Translate

jueves, 8 de agosto de 2013

YO QUIERO (ZAZ)

Darme una habitación en el Ritz, no lo quiero
Las joyas de la casa Chanel, no lo quiero
Darme una limusina, ¿qué haría con eso?
Ofrecerme personal, ¿qué haría con eso?
Una mansión en Neufchâtel, eso no es para mí.
Ofrecerme la Torre Eiffel, ¿qué haría con eso?

Quiero el amor, la alegría, el buen humor.
No es tu dinero el que me hará feliz.
Yo quiero morir con la mano en el corazón,
ir juntos, descubrir mi libertad.

Olvida, entonces, todos sus clichés.
Bienvenido a mi realidad.

Estoy cansada de tus buenos modales, es demasiado para mí.
Yo como con las manos y soy como soy.
Hablo fuerte y soy franca, discúlpame.

Termina la hipocresía, yo me salgo de eso.
Estoy cansada de los dobles discursos.
Mírame, no estoy tan loca como tú, soy como soy.

Quiero el amor, la alegría, el buen humor
No es tu dinero el que me hará feliz.
Yo quiero morir con la mano en el corazón,
ir juntos, descubrir mi libertad.

Olvida, entonces, todos sus clichés.
Bienvenido a mi realidad.